Servicios

Alma tiene como objetivo ofrecer un servicio con un nivel de excelencia a todos sus clientes.

Las capacidades de Alma van más allá de ofrecer un mantenimiento correctivo, evolutivo y preventivo de sus productos.

Nuestros servicios abarcan también la implantación en las instalaciones de los clientes, personalización de los productos, desarrollos a medida para necesidades específicas y formación sobre nuestros productos con cursos a varios niveles.

Servicio Postventa

Implantación

En Alma entendemos la importancia que representa para nuestros usuarios el tener sus servicios

médicos totalmente funcionales de una forma rápida y personalizada dentro de su infraestructura. Es por ello, que nuestro servicio técnico planifica junto al personal de nuestros clientes la implantación y la configuración de nuestros productos para respetar todos los requisitos necesarios.

El objetivo es una total integración, la transferencia de conocimiento adecuada para los equipos funcionales y técnicos y una puesta en marcha en el menor tiempo posible.

Personalización

Nuestro servicio de personalización ofrece la posibilidad de adaptar la interfaz de usuario a la de la organización cliente que así lo desee.

Asimismo, los productos Alma pueden integrarse dentro de sistemas de imagen médica de terceros en forma de versiones OEM. En estos casos, nuestros clientes pueden solicitar nuestros servicios de personalización con el objetivo de homogeneizar nuestro producto con su propia marca.

Desarrollos a medida

Alma pone a disposición de sus clientes nuestro equipo técnico, especializado en el desarrollo de aplicaciones basadas en estándares DICOM y HL7, para desarrollar software a medida que permita optimizar o completar las funcionalidades existentes de nuestros productos para adecuarnos a los requisitos más exigentes.

Centro de Atención al Usuario

El Centro de Atención al Usuario (CAU) es el punto de acceso para solicitar e informar de los servicios que ofrece Alma. El CAU tiene como misión facilitar el uso de los productos Alma a todos los usuarios, ofreciendo la asistencia técnica necesaria.

Nuestro equipo de soporte está formado por profesionales altamente cualificados que podrán gestionar directamente las consultas de nuestros clientes de la forma más eficaz, comprometiéndose siempre con la resolución en el menor tiempo de respuesta posible.

Las herramientas de control de incidencias de Alma le permitirán en todo momento mantenerse informado de la evolución de sus consultas desde la creación hasta la resolución.

  • Notificación de incidencias
  • Preguntas más frecuentes
  • Otra información de interés
Formación

En Alma creemos que la evolución continua de nuestros productos debe de ir acompañada de una formación adecuada. Es por ello que disponemos de un catálogo de cursos adaptados a cada perfil y necesidad de usuario. Ya sea integrador, distribuidor o cliente final, Alma les acompaña para que puedan explotar al máximo todas las funcionalidades de nuestros productos.